¡Bienvenid@s!

Buscan acabar con 'olla' en sector de El San Isidro en Villavicencio

Tras reiteradas quejas de la comunidad, la alcaldía decidió 'meterle' mano al lote donde antes funcionaba la plaza de mercado San Isidro.

Buscan acabar con 'olla' en sector de El San Isidro en Villavicencio

Tras las reiteradas quejas de la comunidad, ante el incremento de la inseguridad y la venta de alucinógenos en el sector, la administración municipal de Villavicencio, decidió 'meterle' mano al predio en donde hasta hace algunos años funcionó la más importante plaza de mercado en la capital del Meta.

Se trata del predio ubicado en el barrio San Isidro, convertido hoy una 'olla' de venta de estupefaciente y sitio de vivienda de los llamados habitantes de la calle.

El secretario de Gobierno de la alcaldía de Villavicencio, Hilton Alexander Gutiérrez Alvarado, dijo que "estamos limpiando el lote de San Isidro. Lo vamos a encerrar en poste de cemento, a 7 hilos"

Agregó que "lo iluminaremos con reflectores, activaremos la cámara de seguridad y tendrá vigilancia. Se acabará la "olla" que hoy tenemos, donde se ubican cerca de 20 habitantes de calle que hurtan y expenden vicio"

Contamos con el apoyo de gestión de riesgo, medio ambiente, infraestructura, control físico, bioagricola del Llanos, iluminación Villavicencio y la coordinacion de la Secretaría de gobierno.

El comercio donó los postes, el alambre, el combustible para la maquinaria y los refrigerios para los trabajadores. Este es el regalo de la administración municipal para el centro de la ciudad, dijo Gutiérrez Alvarado.

El funcionario precisó que se pondrá en funcionamiento un Centro de Atención Inmediata, CAI, de la Policía Nacional y una cuadra abajo estará la inspección permanente de Villavicencio y la Unidad de Policía Judicial.