¡Bienvenid@s!

Bucaramanga, otro grande que cae en Villavicencio

Llaneros ganó 2-1 a Bucaramanga en Villavicencio y ahora suma 22 puntos que lo mantienen dentro de los 8 primeros del torneo de ascenso en Colombia.

Llaneros, gracias a su victoria 2-1 ante Atlético Bucaramanga en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, se mantiene dentro de los ocho primeros del torneo de ascenso en Colombia.

Las anotaciones fueron logradas por Iván 'Cholo' Trujillo, quien convirtió de pénal al minuto 24 del primer tiempo, luego de que Jonathán Segura le cometiera falta en las 16.50. El argentino Lucas Rodríguez, quien ingresó en promediando la mitad del segundo tiempo, robó un balón a un defensor bumangués y armó la jugada que terminó con la segunda anotación del oceno metense sobre los 44 minutos del final.

Posteriormente, cuando el partido ya agonizaba, apareció Largacha y en un 'borbollón' en el aérea punteó el balón para lograr el descuento. 

Con esta victoria, Llaneros ahora suma 22 puntos y ocupa la quinta posición y reafirma su gran posibilidad de estar dentro de los 8 para los dos cuadrangulares de la semifinal del ascenso en Colombia.

El técnico de Llaneros, Alberto Rujana, se mostró contento con la victoria, pero consideró que el equipo tuvo falencias que permitieron la reacción de los búcaros, que intentaron equilibrar las acciones y a fe que tuvieron claras opciones de haberlo logrado.

Mientras tanto el entrenador Miguel Augusto Prince, técnico de los bumangueses, tuvo críticas sobre la actuación del central del compromiso, el bogotano Jorge Pinto y consideró que la falta penal contra Trujillo no existió.

Ante Bucaramanga, Llaneros volvió a demostrar que se está especializando en ganarle a los grandes de la B en el Manuel Calle Lombana de Villavicencio. Bucaramanga fue su nueva víctima.