¿Breaking Bad tendrá película?

Aun no se sabe si será una película para cine o para la televisión, pero veremos de vuelta a personajes entrañables.

¿Breaking Bad tendrá película?

Todo el mundo quedó marcado por Walter White, un profesor de química de poca monta que se transforma en un capo de la droga. Pues aprovechando la racha nostálgica y el amor a las buenas series, AMC está trabajando en una película de Breaking Bad.

De acuerdo con The Hollywood Reporter la película ya está en proceso y el nombre de trabajo de la cinta es Greenbrier, pero lamentablemente no existe mucha información al respecto.

No sabemos si los miembros originales de la serie volverán para dar vida a los personajes que se ganaron nuestro corazón. Sin embargo, debemos recordar que Bryan Cranston, quien da vida a Walter White, murió en la serie, por lo que es probable que no aparezca en esta entrega cinematográfica. Pero, tal vez, podamos ver a Aaron Paul interpretar a Jesse Pinkman nuevamente.

También, es posible que Vince Gilligan, creador del programa, sea el encargado de escribir y dirigir la versión de cine de la famosa serie.

Por su parte, Mick Maniatis, director de la Oficina de Cine del Estado de Nuevo México dijo al respecto:

“Nos complace dar la bienvenida a ‘Greenbrier’ en Nuevo México y Sony Studios. Durante años hemos desarrollado la industria del cine en Nuevo México y fortalecido nuestros incentivos cinematográficos, ahora estamos notando que hay un éxito tras éxito para la industria cinematográfica en nuestro estado”.

Si bien las declaraciones son alentadoras, no sabemos cómo sería una película de Breaking Bad sin Walter White, pero puede ser que Vince Gilligan aproveche a otros personajes importantes para crear una película respetable y, sobre todo, que sea del agrado de los fanáticos.

Fuente: https://bit.ly/2RH6Z0c