¡Bienvenid@s!

Autoridades investigan extraña muerte de niña de 10 años en balneario de Acacías

El trágico hecho sucedió en la tarde de este lunes festivo en un concurrido sitio turístico ubicado en la parte alta de esa población

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, CTI, asumió la investigación para establecer las causas que ocasionaron la muerte de una niña de diez años en un reconocido balneario del municipio de Acacías.

El trágico hecho se registró en la tarde de este lunes festivo en un establecimiento turístico ubicado en la denominada parte alta de la población.

Extraoficialmente se informa que la menor se encontraba nadando en la piscina del balneario, junto a una hermana y otro acudiente, cuando de repente desapareció entre las aguas y cuando descubrieron su ausencia, la rescataron y de una vez la trasladaron en un vehículo particular hacia el centro asistencial, en donde al parecer llegó sin signos vitales.

De todas maneras esta es una hipótesis que deberán confirmar las autoridades a través de la investigación que emprendieron tan pronto sucedió el doloroso hecho.

De acuerdo con versiones extraoficiales, se dice que la niña fallecida habría llegado hace tan solo dos meses al municipio de Acacías.