¡Bienvenid@s!

Aunque agotaron boletería, Marduk confirma cancelación de concierto

Por medio de redes sociales los organizadores comunican que quienes compraron boleta pueden reclamar el dinero a partir del lunes.

Aunque agotaron boletería, Marduk confirma cancelación de concierto

Luego de mucha especulación por el sellamiento de los dos lugares donde se agendó el concierto de la banda sueca de blackmetal Marduk en Bogotá, previsto para este viernes 5 de octubre, Backline America Corporation, organizadores del evento, comunicaron a través de redes sociales sobre la cancelación del mismo.

“El evento definitivamente no se logró realizar el día de hoy, estamos viendo con la banda la posibilidad de un reagendamiento”, se lee en una comunicación en la página oficial del evento en Facebook.

De igual forma, Backline America informó a quienes compraron boletos para el concierto que podrán reclamar el dinero a partir del lunes dirigiéndose al punto donde lo adquirió presentando el tiquete físico completo.

La noticia se conoce luego de que este mismo viernes el diario El Espectador publicara que el concierto se realizaría, con boletería agotada, en un lugar aún por confirmar, luego del sellamiento del bar Ace of Spades, en Normandía, y el auditorio Palermo, ambos durante las últimas dos semanas y en medio de varias polémicas.

Fuente: Tomado de: https://bit.ly/2pBqvPw