Noticias

Deportes

Entretenimiento

Tecnología

Turismo

Opinion

Aún no identifican restos de mujer hallada desmembrada en Villavicencio

Medicina Legal realiza trabaja con métodos científicos para establecer la identidad de la mujer hallada en sector residencial de la capital del Meta.

VILLAVICENCIO: El instituto de Medicina Legal solicitará a la Registraduría Nacional del Estado Civil la carta dental y cotejo de huellas para establecer la plena identidad de una mujer cuyo cuerpo fue hallado desmembrado y en una lona y bolsas negras, en un sector residencial del barrio el El Triunfo y en proximidad a caño Parrado.

El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que habría sido asesinada entre 5 y 6 días.

Vecinos del sector están conmocionados y dijeron a la policía que no han escuchado ruidos extraños ni recuerdan haber visto movimientos raros.

Mientras las autoridades investigan el caso, organizaciones defensoras de derechos de la mujer y de género se mostraron indignados por la sevicia con la que se causó la muerte de la mujer.

La fiscalía inició la verificación de denuncias por desaparecidos, a fin de ubicar a personas que puedan suministrar el ADN y de esa manera tratar de contribuir al esclarecimiento de la identidad de la víctima.