¡Bienvenid@s!

Atentado contra Nicolás Maduro

Un dron cargado con explosivos explotó en mitad de un discurso de Presidente venezolano.

Atentado contra Nicolás Maduro

Maduro fue evacuado con rapidez de la tarima en la que estaba dando un discurso en un acto que conmemoraba los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Caracas.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro está en perfecto estado de salud, en perfectas condiciones”, dijo Rodríguez en una alocución transmitida por la televisión estatal VTV.

El fuerte sonido de una explosión hizo que la cadena nacional en radio y televisión fuera interrumpida abruptamente para evacuar al Presidente Venezolano Sin embargo, la transmisión televisiva alcanzó a mostrar el pánico entre los militares presentes, quienes rompieron filas y salieron a correr.

NTN24 Venezuela @NTN24ve
 
 
 
 

El periodista venezolano Román Camacho aseguró en su cuenta de Twitter, de manera extraoficial, que el sonido se habría producido por un dron cargado con explosivos que habría detonado cerca del palco presidencial. Producto de lo sucedido, siete cadetes de la GNB resultaron heridos.

Roman Camacho @RCamachoVzla
 

Sobre hecho en la Av Bolívar, informan fuentes extraoficiales que “un dron cargado con C4 habría detonado cerca del palco presidencial”. Varios cadetes de la GNB resultaron heridos, pres Maduro fue retirado del lugar, salió ileso al igual que el gabinete