¡Bienvenid@s!

Así va la liga del baloncesto profesional colombiano

Llaneros B.C. encabeza la tabla de posiciones con seis puntos, jugada la tercera fecha del torneo patrocinado por Directv.

Así va la liga del baloncesto profesional colombiano

Puntaje perfecto para Llaneros de Villavicencio que por la pantalla de Win Sports y jugando de local mostró un gran nivel frente a Academia.

Por su parte, Búcaros también lleva tres victorias en línea, esta vez Muiscas fue el que salió derrotado y este último aún no gana en el campeonato al igual que Patriotas de Boyacá.

Casa llena para recibir a Llaneros de Villavicencio en su primer juego de local en la temporada 2015-II; y el conjunto de José Ramón Meléndez no defraudó a la afición, ganando su tercer partido en línea en esta temporada.

El coliseo Álvaro Meza Amaya celebró el triunfo metense 81-74 ante Academia de la Montaña en la fecha número 3 de la Liga DIRECTV.

El compromiso se vivió por Win Sports.

En un partido que dominó de principio a fin, Búcaros, en condición de local, le dio clase de baloncesto al actual debutante, UBC Muiscas, en el juego válido de la tercera fecha de la Liga DIRECTV de Baloncesto.

El marcador culminó a favor de los santandereanos, 80-55 y la figura fue Arnold Louis del equipo local, que se anotó doble-doble.

El vigente campeón de la Liga Directv de Baloncesto, Águilas de Tunja derrotó en el duelo de aves a Halcones de Cucutá, con marcador de 109-94.

El juego de la tercera fecha de la competición se disputó en el coliseo San Antonio de la capital de Boyacá. Jereal Scott Il del quinteto de casa, fue la figura, al anotar 34 puntos y capturar 14 rebotes.

Astros se empieza a hacer un nombre en la Liga DIRECTV sumando su segunda victoria en 3 partidos disputados.

En esta ocasión 90-62 contra Manizales Once Caldas por la tercera jornada de la Liga DIRECTV en el coliseo Evangelista Mora de la capital vallecaucana, donde más de 1500 aficionados acompañaron al quinteto azucarero en el debut. Terminó 94-78 el partido para que Piratas Bogotá Humana se llevara su primer triunfo en la actual temporada de la Liga DIRECTV de Baloncesto 2015-2 jugando en casa ante Patriotas de Boyacá, condición que le favoreció en el tercer cuarto.

El último cuarto fue de trámite y Piratas aprovechó el 74-60 con el que terminó el penúltimo periodo para lograr el triunfo. Resultados Tercera fecha Llaneros de Villavicencio 81-74 Academia de la Montaña Búcaros 80-55 UBC Muiscas Águilas 109-94 Halcones Astros 90-62 Manizales Piratas 94-78 Patriotas

A continuación la tabla de posiciones luego de la tercera fecha:

Pos                 Equipo                             PJ         PG             PP         PTS.

1     Llaneros de Villavicencio                    3           3               0            6

2     Búcaros                                           3           3               0            6

3     Águilas de Tunja                               3           2               1            5

4     Astros Blanco del Valle                   3           2                1            5

5     Halcones de Cúcuta                           3           2               1            5

6    Academia de la Montaña                  3           1               2            4

7    Piratas Bogotá                                    3           1               2             4

8     Manizales Once Caldas                    3           1               2             4

9     UBC Muiscas                                     3            0               3             3

10   Patriotas de Boyacá                        3            0               3             3