¡Bienvenid@s!

Así se verá la navidad en las principales calles de Villavicencio

Como un ´bosque de fantasía´así han catalogado la decoración navideña este año para la capital del Meta.

Así se verá la navidad en las principales calles de Villavicencio

Cerca de dos semanas cumplen ya el personal de la empresa Iluminación Villavicencio, en coordinación con el de la Secretaría de Infraestructura municipal, realizando el montaje del alumbrado navideño en diferentes sectores de la capital del Meta.

Diana Carolina Vigoya, secretaria local de Infraestructura, explicó que este año los habitantes y visitantes de la ciudad podrán apreciar el ‘Bosque de Fantasía’, nombre dado a la decoración que se está instalando para darle el tradicional toque navideño a la ‘Puerta del Llano’ colombiano.

Agregó que el trabajo conjunto entre la administración municipal e Iluminación Villavicencio, consiste en la instalación de bombillas, luces, reflectores, diversas figuras de flora y manguera iluminada en sitios como las glorietas de La Grama, Postobón, la Séptima Brigada del Ejército y en la del monumento a Las Arpas, al igual que en el parque Los Fundadores, el edificio de la Alcaldía y la alameda de la avenida 40.

 Adicionalmente, Vigoya dijo que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ contará con un pesebre móvil que será llevado a cada uno de los barrios en los que realizará la novena de Navidad.

El alumbrado navideño se encenderá en Villavicencio el jueves 7 de diciembre, en el marco de las actividades del segundo día del VI Festival Llanero. Previamente ese día, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo presidirá una caminata de faroles que saldrá a las 6:00 de la tarde desde el edificio de la Alcaldía y llegará al parque Los Fundadores, en donde se cumplirá el acto oficial de encendido de las luces.