¡Bienvenid@s!

Así se ve el primer libro oficial de la famosa serie Stranger Things

Stranger Things: Worlds Turned Upside Down será la primera guía oficial de la franquicia e incluye un vistazo al futuro de la serie.

Así se ve el primer libro oficial de la famosa serie Stranger Things

El sitio The Hollywood Reporter dio a conocer las imágenes de este libro y nuestra primera impresión no podría ser más positiva. Comenzando con la portada que aunque está basada en los pósters de la primera temporada de la serie, tiene un aspecto de libro viejo (al estilo de las ediciones Roca) con el forro roto.

Penguin/RandomHouse/Del Rey Books
(Penguin/RandomHouse/Del Rey Books)

En su interior hay biografías de los personajes. Aquí podemos ver la de Dustin (Gaten Matarazzo) escrita como si fuera un personaje de Dungeons & Dragons.

Penguin/RandomHouse/Del Rey Books)
(Penguin/RandomHouse/Del Rey Books)

Otra sección del libro está destinada a explicar la morfología de los monstruos. Aquí puede verse cómo es la evolución del Demogorgon y el tamaño que tendría en la realidad, en comparación a la estatura de Mike.

Stranger Things: Worlds Turned Upside Down
Stranger Things: Worlds Turned Upside Down
(Penguin/RandomHouse/Del Rey Books)

Worlds Turned Upside Down incluirá un decodificador de clave Morse como el que Eleven usa en la serie, el cual podrá ser usado para develar “los secretos ocultos” en todo el texto.

Stranger Things Worlds Turned Upside Down
Stranger Things: Worlds Turned Upside Down (Penguin/RandomHouse/Del Rey Books)

La primera edición incluye un prólogo de los creadores Matt y Ross Duffer, entrevistas con Millie Bobby Brown y David Harbour, detalles sobre los primeros borradores y lanzamientos de la serie a Netflix, un mapa de Hawkins y “una mirada al futuro de la serie, que incluye un adelanto de la tercera temporada”.

Fuente: https://bit.ly/2p6wEmM