¡Bienvenid@s!

Así se realizará el plan retorno en el puente de Reyes en Villavicencio

Aquí les decimos las recomendaciones de las autoridades viales para el primer festivo del año 2018

Así se realizará el plan retorno en el puente de Reyes en Villavicencio

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes,informan que, durante la Operación Retorno del puente festivo de Reyes, la Policía de Tránsito y Transporte realizará el reversible en sentido Villavicencio – Bogotá a partir de las 2:30 pm hasta las 10:00 pm, partiendo desde la intersección Fundadores. Por su parte, para el sentido Bogotá – Villavicencio, el cierre de vía se hará en el k0+000 a partir de la 1:00 pm y hasta las 10:00 de la noche.

Cabe resaltar que la modificación de estos horarios es potestad directa de la Policía y la decisión que se tome, es ajena al Concesionario Vial, por lo tanto, lo invitamos a viajar anticipadamente para que se evite contratiempos. Tenga cuenta las siguientes recomendaciones:


 Adquiera en los peajes de Boquerón y Pipiral el COMBO IDA Y REGRESO por un valor de $74.800 y haga uso de
los carriles 2 y 3 exclusivos para Tiquetes Caravanas.

 Si va a hacer uso de la oferta gastronómica de los pasos urbanos de Chipaque, Abasticos, Puente Quetame, Guayabetal y Pipiral, no deje mal estacionado su vehículo, está siendo filmado y puede ser infraccionado.


 Ante cualquier dificultad en la vía, comuníquese con el personal del Centro de Gestión Integral (CGI) a través de las líneas celulares 312 3060332 – 310 5851322 – 310 8581325.


 Respete las normas de tránsito, cualquier accidente puede poner en riesgo su vida, la de sus acompañantes y los demás usuarios de la vía y afecta la operación. La Policía adelantará operativos de control en diferentes sitios de la vía.


 Sintonice 89.6 FM la Emisora de la Vía, la cual se sintoniza en los túneles y en la vía a cielo abierto. Síganos a través de la cuenta de Twitter @coviandes y visite la página www.coviandes.com.