Noticias

Deportes

Entretenimiento

Tecnología

Turismo

Opinion

Asesinadas 4 personas en Puerto López

Aún no se reportan las identidades, causas y autores de la masacre en esa población. En Puerto Gaitán también fue asesinado un hombre.

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en el casco urbano del municipio de Puerto López, al oriente del departamento del Meta.

El alcalde de la población, Víctor Bravo, dijo a www.noticiasdelllano.com que la masacre se perpetró por desconocidos en un establecimiento ubicado en la zona de tolerancia, conocida popularmente como 'charraspín'.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas, dijo el mandatario municipal.

Los cuerpos sin vida de las víctimas se encuentran en el hospital local a la espera de ser identificadas.

El coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía en el Meta, se encuentra en el municipio de Puerto López coordinando las labores de investigación para esclarecer esta masacre.

El cúadruple crímen fue perpetrado en la tarde de este domingo 11 de diciembre.

El alcalde Víctor Bravo dijo que este lunes 12 de diciembre a las nueve de la mañana se realizará un consejo de seguridad ampliado para analizar estos hechos y coordinar todo el operativo de cara la realización del Festival de las Colonias, previsto para comenzar este 16 de diciembre en Puerto López.

Asesinan a hombre en Puerto Gaitán

Finalmente se informó que en el municipio de Puerto Gaitán fue asesinado un hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida por las autoridades.

Este crimen fue perpetrado frente a las instalaciones de la institución educativa Camilo Torres, en el casco urbano de Puerto Gaitán.

Se desconocen las causas de este crimen.