¡Bienvenid@s!

Asamblea Departamental del Meta convoca sesión especial por vía al llano

Diputados de la Asamblea Departamental del Meta realizarán una sesión especial que les permita resolver y buscar prontas soluciones a la problemática.

Asamblea Departamental del Meta convoca sesión especial por vía al llano

Frente a los últimos acontecimientos en la vía Bogotá-Villavicencio se han desatado muchas preguntas e inconformismo por parte de la comunidad en general por saber qué es lo que está pasando realmente. Es por ello, que el viernes 27 de julio, los diputados de la Asamblea Departamental del Meta llevarán a cabo una sesión especial para discutir el tema sobre la reciente problemática que se está presentado.

El llamado se debe a las afectaciones y escasas medidas de preventivas que se han tomado por parte de la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) frente a esta problemática que afecta a la región de la Orinoquia.

La duma departamental también convocará a los sectores gremiales, empresariales, sociales e instituciones públicas y privadas para que expresen todas sus inconformidades referentes este tema.

Mauricio Niño Guayacán, diputado del Meta hizo un llamado para que los representantes citados participen en este espacio Queremos convocar a todos esos sectores gremiales, empresariales, sociales y políticos a pronunciarnos desde la Asamblea del Meta, para hacer un fuerte llamado al Gobierno nacional para que nos dé una pronta solución a esta vía que ya ha cobrado vidas, daños materiales y afectación económica para el desarrollo del departamento”.