¡Bienvenid@s!

Arrancó la asociación de taxistas femeninas en Villavicencio

Esta iniciativa es con el fin de mejorar el servicio.

Arrancó la asociación de taxistas femeninas en Villavicencio

El empoderamiento y el emprendimiento de  55 mujeres que tuvieron la iniciativa de asociarse, organizarse y constituirse en ‘Taxis Fem’, serán premiados por la Alcaldía de Villavicencio con el fin de incentivarlas a que continúen prestando un servicio de transporte público colectivo seguro y amable.

 Tras un evento presidido por el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, en el parque Los Fundadores, en el que varias entidades se comprometieron a capacitar, gestionar y acompañar el desarrollo de sus propósitos como taxistas, las asociadas a Taxis Fem exaltaron el apoyo del gobierno ‘Unidos Podemos’.

 Por su parte Flor Estella Bermúdez, taxista de esta asociación, agradeció el apoyo del mandatario local, de su gabinete y las agremiaciones como Afitur, Cotelco y el Clúster del Turismo de Villavicencio.

 “Estamos comprometidas en continuar brindando un servicio oportuno, serio, seguro y excelente, estamos uniformadas e identificadas, aquí somos madres de familia, hijas, esposas, amigas y también trabajadoras y es gratificante que más personas se sigan uniendo a nuestra causa y brindándonos tantas posibilidades, es un gran empujón hacia arriba”, indicó la taxista.

 Estas mujeres emprendedoras, además de brindar los servicios tradicionales como  puerta a puerta, conductor elegido y  servicios por horas, Tax Fem tiene un servicio llamado ‘Taxi cigüeña’, el cual transporta de manera segura a menores de edad.

 Adicionalmente ellas trabajan en prestar un servicio diferencial con respecto a la atención al usuario con pañitos húmedos, dulces, agendas y tendrán también ahora el semanario Gobierno ‘Unidos Podemos’.