¡Bienvenid@s!

Arranca el Festival Manacacías Verano 2017 en Puerto Gaitán

La rumba, la diversión y la seguridad están garantizadas en este municipio al oriente del Meta. Las festividades van hasta el 8 de enero.

Arranca el Festival Manacacías Verano 2017 en Puerto Gaitán

Rumba, diversión y seguridad están garantizados en el Manacacías Festival de Verano que inicia hoy y finaliza con los conciertos del domingo en la noche. No hay que esperar más, el evento del año inicia hoy y miles de colombianos empezaron a cumplir la cita en Puerto Gaitán, sede de una nueva edición del Manacacías Festival de Verano.

Además de ofrecer una importante lista de artistas, la organización del ‘festiverano’ 2017 ofrecerá a los visitantes una baraja de alternativas de entretenimiento que pasan por un corredor artesanal, exhibición Car Audio y competencias deportivas.

En relación con los conciertos, que serán desarrollados en la tarima playa y la tarima principal, vale la pena recordar que los artistas serán Zion y Lenox, Grupo Niche, Cali y el Dandee, Aterciopelados, Alzate, Jean Carlo Centeno, Yeison Jiménez, Daniel Calderón y Los Gigantes, Eddy Herrera, Maelo Ruiz, Twister, Monsieur Periné, Walter Silva, Felipe Peláez, Jossie Esteban y la Patrulla 15, Dj Willie Flechas y Dj John Marín, entre otros.

Así mismo, destacó la organización que con respecto al espacio de Car Audio, además de las exhibiciones el sábado y el domingo, será realizado el Open Show ‘Carro contra carro sonando’.

De igual manera, es importante señalar que en el marco del Manacacías Festival de Verano se realizará la MTB Cross Country, competencia para deportistas élite, y la Travesía Voluntad para el Progreso, que convocará a más de mil amantes del MTB.

La seguridad también será una garantía que los visitantes encontrarán en el ‘Paraíso Natural’, teniendo en cuenta que serán cerca de 300 efectivos de la Policía los que llegarán a apoyar el evento de este fin de semana, unas 70 unidades socorristas de bomberos y defensa civil prestando sus servicios a propios y visitantes y hasta se contará con equipos aportados por la Armada nacional: un buque, un hovercrak, dos botes y una lancha.

Es de vital importancia que los gremios económicos del municipio han expresado total apoyo a la realización de este evento en procura del posicionamiento turístico de Puerto Gaitán; contexto que es evidenciado en la total ocupación hotelera y la alta asistencia de turistas a restaurantes y bares locales, entre otros establecimientos.