¡Bienvenid@s!

Apple Watch ya tiene fecha de lanzamiento

En pocos días se podrá ver todos los pormenores del esperado reloj de la compañía de la manzana. Apple anuncia evento para el 9 de marzo.

Apple Watch ya tiene fecha de lanzamiento

Hace unos momentos Apple confirmó que el 9 de marzo realizará el evento “Spring forward” en el Yerba Buena Center de San Francisco. Todo parece indicar que estará enfocado a dar todos los detalles del Apple Watch, el primer reloj inteligente de la marca, que busca competir en un mercado que comienza a tomar fuerza.

De acuerdo con los últimos rumores, el smartwatch podrá usarse mientras nos damos un baño y su batería tendrá una duración de 19 horas, pero nada de eso se ha confirmado todavía. Las principales dudas que se tienen sobre el dispositivo son su fecha de lanzamiento, los precios que tendrán todos los modelos, y cuál será su forma de distribución.

También es probable que los de Cupertino aprovechen los reflectores del evento para anunciar una nueva MacBook Air o el nuevo servicio de música en Streaming basado en Beats Music, así que podríamos ver alguna sorpresa. Ahora sólo nos resta esperar unos días para conocer los últimos detalles del Apple Watch, cuyo lanzamiento está ya está confirmado para abril.