¡Bienvenid@s!

Apple lanza su nuevo Ipad "mas económico" para los estudiantes

Pensando en las necesidades de los estudiantes el nuevo iPad es de 9.7 pulgadas para que se use en las aulas.

Apple lanza su nuevo Ipad "mas económico" para los estudiantes

Durante un evento especial dedicado a la educación, Apple presentó un nuevo iPad diseñado especialmente para estudiantes. Este nuevo modelo tiene una pantalla Retina Display de 9.7 pulgadas, y es compatible con el Apple Pencil como el iPad Pro.

La nueva tableta estudiantil de Apple tiene una cámara principal de 8 MP, sensor de huella digital Touch ID, batería que asegura 10 horas de trabajo continuo y un chip A10 Fusion que, según Apple, es más potente que la mayoría de las computadoras portátiles.

El vicepresidente de marketing de productos de Apple, Greg Joswiak aseguró que este será el “iPad más asequible tiene soporte para nuestra herramienta más creativa”, y añadió que la idea es que los niños tengan “una forma completamente nueva de mostrar lo que están aprendiendo”.

En la presentación Apple destacó que los profesoras podrán hacerle anotaciones directas a los alumnos a través de las aplicaciones de iWork, y confirmó que para eso habrá actualizaciones en Pages, Numbers y Keynote, Además, los maestros podrán crear forma colaborativa libros digitales, en los que podrán incluir fotos, videos y anotaciones del Apple Pencil.

Precio y lanzamiento

Apple anunció este nuevo iPad como el “más barato” de todos. Sin embargo, esto sólo aplicará para las escuelas, que tendrán un descuento especial.

El nuevo modelo de 9.7 pulgadas tendrá un precio de 299 dólares para las escuelas, y329 dólares para el público en general. Puede ordenarse a partir de hoy en la tienda de Apple, y las escuelas que hagan tendrán 200 GB de almacenamiento gratuito en iCloud.

Fuente: https://bit.ly/2upevpq