¡Bienvenid@s!

Alistan medidas de seguridad para el partido Llaneros-América

En rueda de prensa, convocada para las once de la mañana de este miércoles, darán a conocer las recomendaciones para garantizar normalidad en el esperado partido en el Macal de Villavicencio.

En rueda de prensa programada para este jueves 11 de abril a partir de las 11.00 de la mañana El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, el Club Llaneros y la Alcaldía de Villavicencio, darán a conocer las medidas que se implementaran para el partido programado por el Torneo Postobón entre los equipos Llaneros FC y América de Cali.

La reunión, que se desarrollarán en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Villavicencio, estará siendo presidida por el alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona ; el director de Imder, Fabián Gonzalo Torres; el presidente de la Liga de Fútbol, Eleazar Durán Mora y el gerente de Llaneros, Santiago Soto Molina.

A la reunión han sido convocados los representantes de las barras de Llaneros y América de Cali, los medios de comunicación, los organismos de seguridad, las entidades salud y movilidad, como también todas aquellas instituciones que tienen que ver con el montaje y organización del espectáculo.

En este evento se invitará a los presidentes o representantes legales de las barras locales como visitantes, firmen una acta de compromiso de convivencia y buen comportamiento, antes, durante el desarrollo del partido y después de que culmine este.

De esta manera se busca desde Villavicencio, enviarle al país un mensaje de paz y armonía, teniendo como atractivo principal la celebración de los 173 años de creación de nuestra capital. Los organizadores esperan abrir las puertas del escenario, este domingo 14 de abril a partir de las 12.00 del mediodía.