¡Bienvenid@s!

¡Alerta! Dulces y gomitas impregnadas con LSD que circulan en el mercado

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia sobre esta nueva modalidad de venta de sustancias alucinógenas que llega a mano de los niños.

¡Alerta! Dulces y gomitas impregnadas con LSD que circulan en el mercado

Raúl González, director de la Fiscalía de Medellín advirtió sobre el modus operandi de los delincuentes que vienen distribuyendo LSD a niños y adolescentes por medio de gomitas y dulces importados.

“Incautamos 25 mil pastillas de anfetaminas, pero causó atención en las interceptaciones que se hacían pedidos de 10 millones de gomitas y un millón de dulces infantiles. Encontramos gran cantidad de gomas importadas americanas”, expresó González.

La mercancía que se incautó después de una investigación de dos años permitió conocer la forma en que trabaja toda la cadena de producción, venta y distribución de marihuana creepy y LSD por parte de la estructura criminal de los hermanos Garro, conocida como “los reyes de la marihuana”.

Los dulces, que vienen en diseños llamativos para los menores, se comercializan a las afueras de las instituciones educativas y pese a que la mayor se decomisó, se estima que hay un millón de estos productos circulando en la ciudad, por lo que las autoridades lanzaron la alerta a los padres de familia.

“Las gomitas se vendían a los adolescentes y los dulces impregnados de LSD a los niños, se distribuían cerca a colegios para introducirlos en el mundo de las drogas”, aseveró.

La Policía capturó a los integrantes de la línea base de distribución y desmontó el sistema de pedido y entrega a domicilio de droga que utilizaba la estructura delincuencial.

Fuente: http://bit.ly/2BV7Czq