¡Bienvenid@s!

Alejandro Fernández estrena 'Confidencias'

Alejandro Fernández estrena 'Confidencias'

Alejandro Fernández, ganador del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, lanzará su nuevo álbum CONFIDENCIAS el 27 de agosto, bajo el sello Universal Music Latino.

Grabado en la ciudad Los Ángeles el verano pasado, el álbum estará disponible en dos versiones, standard y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un DVD, respectivamente. Confidencias contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart y fue producido por el fallecido legendario productor Phil Ramone.

A partir de mañana, Confidencias estará disponible para pre-orden a través de iTunes.

El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados con la poderosa interpretación de Fernández.

El primer sencillo del álbum “Hoy Tengo Ganas de Ti” es un dueto con Christina Aguilera.

El video musical del tema ha tenido un éxito instantáneo en las redes sociales, acumulando más de 3 millones de visitas el fin de semana de su estreno y la canción ocupo la posición número uno en ventas en 17 países.

Alejandro une dos culturas en el tema “Nobody Knows You When You’re Down and Out” un clásico del blues en donde él canta en español mientras que Rod Stewart canta en inglés.

Además por primera vez, después de 20 años, Alejandro entró a grabar al estudio con su padre, Vicente Fernández.

La versión que realizaron juntos del tema “Me Olvide De Vivir” es uno de los temas más destacados y apasionados del álbum.

Cuando Fernández y Ramone grabaron Confidencias, Phil Ramone tuvo la idea de armar un ‘big band’ para así lograr el ‘swing’ deseado y también insistió en que Alejandro grabará en vivo con la orquesta, algo inusual dentro del proceso de grabación del artista.

“Phil quiso que viniera al estudio desde el principio, que conociera a los músicos y los viera grabar,” comenta Alejandro. “Phil era una ser muy talentoso, perfeccionista, con una gran sensibilidad… un verdadero genio. Fue un placer trabajar con una persona tan entrañable como él.”

Durante la grabación, Ramone comentó “Estas son unas de las más hermosas canciones que he escuchado en mi vida, y él es uno de los grandes artistas de todos los tiempos. Disfrutamos mucho de nuestra compañía, los músicos quedaron encantados con él, fue una verdadera aventura.”