¡Bienvenid@s!

Alcaldes del Meta reclaman soluciones de vía Villavicencio-Bogotá

Los Alcaldes de distintos municipio de el departamento se unen para reclamar prontas soluciones sobre la problemática de la vía hacia la capital.

Alcaldes del Meta reclaman soluciones de vía Villavicencio-Bogotá

El alcalde de Púerto López, Víctor Bravo junto a otros colegas del Meta, se reunieron con el fin de reclamar acciones que ayuden a mitigar la problemática de la vía Bogotá a Villavicencio.

Según el mandatario, las conclusiones del encuentro, donde además participó la Gobernadora (E) Consuelo Rodríguez fueron las de solicitar incluir en el Plan Nacional de Desarrollo del nuevo gobierno, la priorización de la inversión para darle solución definitiva a la vía.

Así mismo, buscar una fecha especialmente para el mes de Agosto, donde la Gobernadora Marcela Amaya y los 29 alcaldes puedan dar a conocer su inconformismo al Presidente Iván Duque. 

Además, se esperá recibir un informe detallado del contrato de concesión  y estado actual del mismo; Plan de indemnización a empresarios, comerciantes y campesinos por los cierres de la carretera. 

De esta manera, se promoverá que tanto el nuevo gobierno, con su Ministra de Transporte y la ANI, le den mayor importancia a la vía Villavivencio a Bogotá, sostuvo Víctor Bravo, alcalde de Púerto López.