¡Bienvenid@s!

Alcalde de P. López se pronunció ante proyecto de ley sobre Cormacarena

Víctor Bravo, alcalde de Puerto López, calificó de histórico la sanción del proyecto de ley que confirma jurisdicción de Cormacarena para el Meta.

Alcalde de P. López se pronunció ante proyecto de ley sobre Cormacarena

El Alcalde de Puerto López, Víctor Bravo, habló en los microfonos del noticiero Informando, Donde está la noticia, está Misael, sobre el proyecto de ley que confirma la jurisdición de Cormacarena para  todo el departamento del Meta. 

El mandatario hizo parte de una comitiva, de la cual fueron elegidos 5 alcades entre 29 para representar a todos los municipios de el departamento en la sanción de este proyecto que beneficia en gran medida al los metenses. 

Bravo, calificó de histórico este proyecto de ley porque se jugaba la continuidad de todos los tramites, procesos y licencias que etán en curso en este momento a través de Cormacarena. 

De igual manera, aseguró que tan solo hace falta la sanción presidencial para que la jurisdicción de la entidad  ambiental del Meta sea confirmida, además de una publicación como ley de la República. 

Por último, el Alcalde de Puerto López agradeció a la cámara de representantes el apoyo a este Proyecto de ley que representa una gran importancia para el departamento.