¡Bienvenid@s!

Alcalde de Acacías pide traslado de caseta de peaje

El mandatario de los acacireños, Arsenio Vargas  Álvarez, le reclamó al gobierno el traslado de la caseta del peaje en la vía Villavicencio-Acacías tan pronto acabe la actual concesión.

Nuevamente el alcalde de Acacías, Arsenio Vargas Álvarez, se hizo sentir durante el Congreso Nacional de Autoridades Municipales en Cartagena. Primero reclamó el recorte de $15 mil millones de pesos de recursos de regalía a su municipio y ahora le pidió al gobierno nacional que el traslado de la caseta de peaje que se encuentra ubicada entre la vía que de Villavicencio conduce a esa población metens.

En su intervención el mandatario de los acacireños le hizo la petición al director nacional del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, Leonidas Narváez, a quien le dijo que el retiro de la caseta se debe dar tan pronto finalice la actual concesión que tiene Autopista de los Llanos.

"No se para dónde, pero la deben trasladar, porque nunca se ha cumplido lo de la tarifa diferencial para los habitantes del municipio" enfatizó el alcalde de Acacías.

Asimismo el alcalde Vargas Álvarez reclamó la destinación de recursos del gobierno para la ejecución de proyectos de infraestructura vial en su municipio.