¡Bienvenid@s!

Alan Jara acompañará a directora del PNUD en gira por Colombia

Alan Jara invitado de Directora del PNUD en su visita a Colombia

Sobre cooperación internacional hablarán Helen Clark, directora global del PNUD, y Alan Jara Urzola, Gobernador del Meta, durante la visita de la funcionaria este 27 y 28 de febrero.

Confirmó el ingeniero Alan Jara Urzola, Gobernador del Meta, que este jueves 28 de febrero se reunirá con la directora global del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, quien visitará Colombia esta semana.

“Va ser un encuentro en Bogotá, se trata una visita del más alto nivel, es la directora mundial del PNUD. Y para nosotros es muy importante que el Meta sea uno de los muy pocos departamentos que va a estar presente en esta reunión de trabajo”; dijo Jara Urzola.

El objetivo del encuentro es lograr materializar acuerdos o convenios de cooperación internacional que beneficien a los habitantes del departamento. Se trata de exponer las falencias y resultados positivos de los procesos adelantados por la Gobernación del Meta en una de las zonas que más afectadas por la violencia en el país.