¡Bienvenid@s!

Ahora por WhatsApp las empresas enviaran mensajes con publicidad

Las compañías podrán mandarte anuncios publicitarios por medio de la aplicación.

Ahora por WhatsApp las empresas enviaran mensajes con publicidad

De acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp está planeando lanzar un gran cambio en su servicio, como una estrategia para potenciar su nueva versión empresarial.

El servicio de mensajería cambiará sus términos de uso para permitir a las empresas comprar publicidad a través de Facebook y enviarla a sus potenciales clientes en WhatsApp. Lo anterior se desprende de nueva información que aparece en la nueva versión beta de WhatsApp.

“Estamos trabajando de maneras útiles para que nuestros usuarios se conecten con empresas en WhatsApp para recibir información sobre pedidos, transacciones, notificaciones de entrega y envío, actualizaciones de productos y servicios, mensajes de mercadotecnia, listados de directorios de negocios para descubrir negocios en la propia herramienta, junto a otros contenidos patrocinados/anuncios de estas empresas”.

Los nuevos términos de uso de la beta indican que WhatsApp y Facebook compartirán información de los usuarios, incluyendo nombre de perfil, número de teléfono, fecha en la que se registró la cuenta, la última vez que se usó, frecuencia de uso, y listados de directorios de negocios y contenido patrocinado con los que se interactúa. Todo esto, con el fin de enviar los mensajes publicitarios más cercanos a los gustos del usuario.

Es muy probable que, para evitar ser demasiado invasivo, WhatsApp incluya una forma de bloquear ciertos anuncios, pero tendremos que esperar a que los nuevos términos lleguen a la versión normal del servicio para comprobarlo.

Fuente: http://bit.ly/2onadcH