¡Bienvenid@s!

Ahora podrás hablar con Dustin de Stranger Things gracias a Google

Dustin es uno de los personajes consentidos de la serie y ahora está al alcance de un “Ok” gracias a Google Home.

Ahora podrás hablar con Dustin de Stranger Things gracias a Google

La espera fue larga y tortuosa, pero por fin la segunda temporada de Stranger Things se estrenó el pasado 27 de octubre. Y aunque a muchos pudo no gustarles, lo cierto es que sigue siendo una serie bastante entretenida. Pues bien, atendiendo el amor de los usuarios a la serie, Google ha decidido implementar una nueva función relacionada con Stranger Things en su asistente casero Google Home.

Ahora podrás hablar con el mismísimo Dustin sobre cosas relacionadas con la nueva temporada de la serie o bien ayudarlo a sortear una serie de aventuras al lado de sus amigos. La idea es que Google utilizará comandos secretos para que puedas guiar a Dustin y a sus amigos a través del Upside Down.

Sólo necesitarás decir: “Ok, Google, talk to Dustin from Stranger Things” (“Ok, Google, habla con Dustin de Stranger Things”). Y listo, tu Google Home será tu walkie talkiepara comunicarte con este simpático e inteligente personaje para sortear los retos que el extraño pueblo de Hawkins tiene para ti.

La mala noticia es que por ahora esta función sólo está disponible en inglés para los usuarios de Estados Unidos. Pero si quieren saber cómo funciona, mira el vídeo en el siguiente link http://bit.ly/2iPyHvj

Fuente: Tomado de: http://bit.ly/2gUkDfY