¡Bienvenid@s!

Agónico triunfo del Deportivo Meta frente al Cali

Los llaneros derrotaron en el último suspiro a los azucareros 7-6 y siguen en la pelea por un cupo a las semifinales de la Liga Argos de futsal. 

Deportivo Meta sumó tres puntos valiosos la noche del sábado en el coliseo Álvaro Mesa, al remontar el marcador adverso y vencer 7-6 al Deportivo Cali en juego válido por la duodécima fecha del torneo más importante del fútbol sala en nuestro país.

Desde el pitazo inicial el quinteto metense salió a buscar el partido.

Esto se reflejó gracias al primer tanto que consiguió a los 8 minutos de juego por intermedio de Yefri Duque.

D. META

Los Azucareros sin caer en la desesperación, no solo igualaron el marcador en dos oportunidades s sino también, se fueron ganando 3-2 al cierre de los 20 iniciales gracias a su solidez defensiva y su efectividad en el frente de ataque.

Las emociones se reservaron para el segundo tiempo.

Con la necesidad de un triunfo los locales salieron a presionar en el campo contrario y rápidamente lograron la igualdad a través de Julio Bolaños.

A pesar de esto, los caleños plantaron un eficiente bloque defensivo, mezclado con la contundencia ofensiva, que obligó a los llaneros a sacar su mejor repertorio para remontar el marcador en varias ocasiones y conseguir el tanto de James Castillo, que selló la victoria a su favor cuando faltaban 24 segundos para el final.

Deportivo Meta llegó a 22 puntos y sueña con la clasificación a falta de dos jornadas para concluir la ronda de todos contra todos, donde solo depende de sí mismo para entrar a las semifinales.

En la próxima jornada los llaneros visitarán al Atlético Huila y cerrarán a los 8 días en casa contra Cóndor – Santa Fe.

D. META II?