¡Bienvenid@s!

Afiliados Cofrem tendrán descuento para "Vive 5K, la carrera de la familia"

Con rebaja del 15 por ciento, en el costo de la entrada o inscripción, serán beneficiados los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Afiliados Cofrem tendrán descuento para "Vive 5K, la carrera de la familia"

Con rebaja del 15 por ciento, en el costo de la entrada o inscripción, serán beneficiados los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, que participen en la prueba atlética Viven 5 K, La Carrera de la Familia, prevista para desarrollarse en Villavicencio.

Realizada por la Corporación Vive Más, el domingo 11 de noviembre, se hará la corrida, mas no competencia; destinada a reunir a las familias metenses, a través del deporte, en un trayecto de cinco kilómetros, con lugar de salida, en el Parque de la Vida de Cofrem, y el de arribo, en el Parque Fundadores.

Unidad, Alegría, Comunicación, Amor y Sueños; son los conceptos que condensan la actividad atlética, que, respondiendo a los principios de la Corporación; se propone vincular a toda la familia, en el evento, que a la vez de divertirlos, brinde la posibilidad de aprender valores, para construir un mejor futuro.

El valor de la inscripción por persona, que da derecho a un Kit, con camiseta, tula, manilla y suvernirs, es, hasta el 17 de octubre, de $ 23.800 para afiliados a Cofrem. La boleta se debe adquirir en la taquilla del Parque de la Vida., frente a la Avenida Circunvalar. Desde el 18 de octubre, el precio general al público, es de $ 39.500, y de $ 33.800 para afiliados a la Caja. Los menores de cinco años, participan gratis.

Tras iniciar el recorrido, previo al cual los atletas gozarán de rumba, y de calentamiento con educadores físicos de Cofrem; encontrarán cada kilómetro, una Estación con sorpresas. En la Primera, Vive Unido, habrá cataratas de espuma y baking, para tomarse fotos, en ‘la súper mamá’, ‘el súper abuelo y ‘el súper hijo’.

En la Segunda, Vive Soñando, hay atractivos para soñar en familia; en la Tercera, Vive Alegre, el propósito es que los padres vuelvan a ser niños con juegos como encostalados o saltar laso; en la Cuarta, Vive Comunicado, se podrá llamar telefónicamente a familiares para expresarle sus sentimientos; y en la Quinta, Vive Amando, será el lugar para abrazarse en familia. En la llegada habrá un festival, con stands de comida y presentaciones musicales.