¡Bienvenid@s!

Accidente de tráfico deja en Londres deja once heridos

Al frente del Museo de Historia en Londres, once personas fueron atropelladas por un coche.  

Accidente de tráfico deja en Londres deja once heridos

Los servicios de emergencia de Londres, informaron a los medios que once personas se encuentran heridas luego de que un coche atropellara a varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de la capital británica.

"Hemos tratado once pacientes, la mayoría por heridas en las cabeza y en las piernas, y hospitalizamos a nueve" precisó el London Ambulance Service en Twitter.

Algunos coches de patrulla de la policía y ambulancias llegaron al lugar de suceso, señalaron las fuentes, para el accidente sucedido alrededor de 13.20 GMT.

Señalando además, el arresto de un individuo, de quien no se tienen más datos al respecto. Un vídeo en Twitter muestra a un hombre que está siendo retenido por otras cuatro personas, ninguna de las cuales va uniformada. Atrás del grupo de individuos se ve un coche de color negro con la puerta del conductor abierta, que parece que ha colisionado con otro vehículo.

Las evidencias que se pueden apreciar en las redes sociales muestran daños materiales en la acera y alrededores, además de una importante presencia de agentes armados sobre el terreno y un helicóptero que sobrevuela la zona, en pleno centro de Londres y una de las más concurridas de la ciudad.

Fuente: http://bit.ly/2fZwLiL