¡Bienvenid@s!

Absueltas Laura Moreno Y Jessy Quintero por muerte de Colmenares

La decisión fue tomada por el Juzgado 11 de Conocimiento de Bogotá en la mañana de este lunes. Cierre de un capítulo de una muerte muy sonada.

Absueltas Laura Moreno Y Jessy Quintero por muerte de Colmenares

Fueron absueltas las jóvenes Laura Moreno y Jessy Quintero, quienes estaban siendo investigadas por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares en hechos que se remontan al 31 de octubre de 2010.

La decisión acaba de ser tomada por el Juzgado 11 de Conocimiento de Bogotá, con lo que se le pone punto final a una de las muertes de mayor repercusión en los medios de comunicación colombianos.

La decisión del mencionado juzgado absuelve a Moreno y Quintero como responsables de omisión, la primera; y encubrimiento la segunda, por la muerte del joven universitario.

El padre del joven muerto, Luis Alfonso Colmenares, al conocer la decisión, dijo que "no descansaré hasta que haya justicia en el crimen de mi hijo".

La jueza determinó que no existen pruebas suficientes para culpar a Laura Moreno y Jessy Quintero por la extraña muerte de Colmenares. Agregó que "no existe evidencia científica" sobre el supuesto homicidio, como lo había señalado la Fiscalía General de la Nación.

Según la jueza dijo que los resultados de la necropsia arrojó como resultado que la muerte de Luis Andrés Colmenares fue como consecuencia de asfixia por inmersión. Es decir, se ahogó.

Ante la decisión del Juzgado 11 de Conocimiento, la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero no descarta la idea de interponer una demanda contra el Estado por daños y perjuicios.