¡Bienvenid@s!

A tres ascienden víctimas mortales en hecho criminal en Villavicencio

El comandante de la Policía Metropolitana confirmó que en la mañana de hoy falleció la tercera persona herida en confusos hechos del sábado.

A tres se elevó el número de personas muertas en un hecho de sicariato registrado en la noche de este sábado en un parqueadero ubicado en inmediaciones del Hospital Departamental de Villavicencio.

El coronel Freddy Hernán Jiménez Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, dijo que en la mañana de este domingo falleció el tercer hombre que había resultado herido en confusos hechos que son materia de investigación.

Tal como lo había informado el coronel Jimémez Rodríguez, el sábado sobre las ocho de la noche se registró un ataque a bala contra las personas que estaban al interior de un parqueadero. El ataque,

al parecer, fue cometido por hombres que se movilizaban en una motocicleta, según declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana en Villavicencio.

Tras el ataque sicarial, se informó de la muerte de José David Rivera Barrera, quien registra dos impactos con arma de fuego.

Cuando era atendido por los especialistas de la medicina en el mencionado centro asistencial, falleció otra persona que respondía al nombre de John Alexander Rivera Parra.

Un tercer hombre, que resultó herido cuando al parecer estaba dejando parqueada una motocicleta de su propiedad, y quien también falleció en las más recientes horas, no ha sido identificado. De acuerdo con la información extraoficial, estaba vestido de enfermero, no portaba documentos y hasta el momento nadie se ha acercado a indagar por él.

Las autoridades aún no reportan las posibles causas y autores intelectuales y materiales del triple crimen, que se suma a la muerte violenta de dos mujeres la semana pasada cuyos cuerpos aparecieron en parajes boscosos de Villavicencio y el municipio de Restrepo.