¡Bienvenid@s!

A través del conversatorio Unillanos conmemorará el Día Internacional de la Mujer

La actividad es el próximo 9 de marzo con la participación de dos conferencistas nacionales.

A través del conversatorio Unillanos conmemorará el Día Internacional de la Mujer

Crear un escenario de diálogo permanente entre la academia y los actores del territorio, que permita desde distintas perspectivas la reflexión de los roles, retos y oportunidades de la mujer metense en el escenario del posconflicto en la región, es el objetivo del conversatorio “Paz y mujer”, que realizará la Universidad de los Llanos.

“La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de marzo, hace parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y contará con la participación de conferencistas como: Soraya Hoyos, oficial Territorial de Género ONU Mujeres Meta; Ángela María Gnecco Lizcano, magíster en el tema y docente de Unillanos; Islena Pérez de Parrado, secretaria de la Mujer y Equidad de Género del departamento, entre otras”, indicó Johana Rodríguez, coordinadora del conversatorio.

El evento organizado por Bienestar Institucional y la Escuela de Humanidades de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación está programado a iniciar a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio Jaime Garzón, sede San Antonio de Unillanos.

El ingreso no tendrá costo y está dirigido a docentes, estudiantes, administrativos y comunidad en general interesada en la temática.