¡Bienvenid@s!

A las cuatro de esta tarde finaliza inscripción de cédulas

El delegado departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Eduardo Rujana, termina el proceso de inscripción de ciudadanos que deseen participar en las elecciones de este año.

A las cuatro de esta tarde finaliza inscripción de cédulas

El Registrado departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Eduardo Rujana Quintero, sostuvo que a las 4:00 de la tarde de hoy martes 25 de agosto termina el proceso de inscripción de cédulas que comenzó hace 10 meses en el Meta.

Dijo que en la Registraduría especial de Villavicencio y la auxiliar en Porfía, atenderán en jornada continua desde las 8:00 de esta a todo ciudadano que llegue dentro del horario establecido para la atención al público.

La invitación fue hecha para los ciudadanos que han cambiado de ciudad o departamento y que ahora están residenciados en esta sección de los Llanos orientales.

Quienes se inscriban con su documento de identidad podrán votar en las elecciones del domingo 25 de octubre en donde se escogerán gobernadores, alcaldes, diputados y concejales para el periodo 2016-2019.