¡Bienvenid@s!

A la una de la tarde comienza cabalgata inaugural del Encuentro Mundial de Coleo

La administración municipal de Villavicencio definió medidas especiales para el recorrido inédito de los caballistas durante este jueves nueve de octubre.

A la una de la tarde comienza cabalgata inaugural del Encuentro Mundial de Coleo

Con el decreto 244 el Gobierno de la Ciudad adoptó medidas transitorias en la capital del Meta, con el fin de velar y garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el 18° Encuentro Mundial de Coleo que inicia hoy, con la cabalgata tradicional.

Fernando Sandoval Zamora, secretario de Gobierno, explicó que queda prohibido el transporte de cilindros de gas y de escombros en cualquier tipo de vehículo, desde hoy jueves 09 hasta el martes 14 de octubre.

A su turno Sandoval Zamora, dijo que se decretó la restricción de las motocicletas a 300 metros alrededor del trayecto de la cabalgata desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche, que tendrá salida en COFREM, con el fin de preservar el orden público en la ciudad.

Así mismo señaló, que fueron ampliados los horarios a los establecimientos nocturnos y dentro del parque las Malokas, lugar en el que se realizará el evento del Mundial de Coleo, y en consecuencia estos podrán brindar atención al público desde el jueves 9 al domingo 12 de octubre de 6 de la tarde a 5 de la mañana.

Igualmente, queda prohibido el transporte de personas en vehículos tipo plantón y en camiones, durante todo el mundial del coleo y se realizará restricción del porte de armas desde el hoy jueves 9 al martes 14 de octubre hasta las 6 de la mañana.

“Hoy en la apertura del Mundial con la actividad tradicional como lo es la cabalgata, queda prohibido el uso de harina, huevos y agua así mismo la participación de mujeres en embarazo dentro de la cabalgata “puntualizó Sandoval Zamora.