¡Bienvenid@s!

A cabalgar con el orgullo del llanero

Este jueves 29 de junio se realiza la cabalgata que marca la apertura oficial del Torneo Internacional del Joropo y Aniversario del Meta.

Con la tradicional cabalgata “ Mas Que Actitud Orgullo Llanero” programada para este jueves 29 de junio a partir de la 1:00 de la tarde iniciará oficialmente el 49° Torneo Internacional del Joropo y el 24° Reinado Internacional del Joropo.

La cabalgata tendrá como recorrido un circuito con salida en las instalaciones de Hotel del Llano, pasando por La Glorieta de la Grama, el sector de Villa Julia, la Lotería del Meta, bajando por la gobernación, cruzando por Unimeta, el Maizaro, Unicentro, la Cámara de Comercio, el Centro Comercial Villacentro y el Sena, con llegada al Monumento El Cenit del Llano.

Durante el recorrido de 5 kilómetros de la Cabalgata “Mas Que Actitud Orgullo Llanero” la comunidad en general podrá disfrutar de cuatro tarimas ubicadas en sitios estratégicos en las cuales se llevarán a cabo presentaciones culturales con artistas de la región.