¡Bienvenid@s!

A buen ritmo continúa la final de los Juegos Supérate

Con la segunda jornada hoy martes, siguen en competencias los diferentes equipos que buscan representar al Meta en la fase nacional de los Juegos Intercolegiados 2013.

A pesar del desorden en la parte organizativa y de logística que contraste con el buen nivel en lo deportivo, continua su marcha en Villavicencio la final departamental de los Juegos Intercolegiados – Supérate 2013 en 5 disciplinas de conjunto y 11 individuales.

En el fútbol sala que se estrena por primera vez en el evento estudiantil, sobresalen en damas las instituciones educativas de Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Puerto Gaitán y Chichimene de Acacías, mientras que en varones manda parcialmente la parada el colegio Juan Rozo de Acacías.

Por su parte en voleibol femenino sobresalen Castilla la Nueva y La Fontana de Villavicencio, mientras que en masculino Puerto López y Granada dan la pelea por meterse en la final.

Finalmente en fútbol y baloncesto, son los colegios de Villavicencio los que comandan las tablas de posiciones jugadas 2 de las 5 fechas programadas, pero se espera un repunte de la provincia con los colegios José María Córdoba de Guamal y José Antonio Galán de Cumaral.

Problemas en la inscripción de deportistas en la plataforma de Coldeportes, cambios a última hora de escenarios y problemas con el transporte interno para las delegaciones fuera de Villavicencio, han sido las principales quejas que exponen los profesores, ante los inconvenientes que se han presentado en la segunda jornada de los Juegos Supérate.