¡Bienvenid@s!

70 millones de recompensa por menor de 6 años desaparecido en Santa Marta

En las últimas horas el comandante de la Policía metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

70 millones de recompensa por menor de 6 años desaparecido en Santa Marta

Todo un ejército interinstitucional busca por aire y tierra a Alberto Cardona, de 6 años, quien desapareció hace 21 días en la Sierra Nevada de Santa Marta, en la jurisdicción de Tigrera, una vereda del corregimiento Minca. Juliana Sanguino, madre del menor dice que no pierde la esperanza y la fe de que su hijo está vivo.

La mujer ansía escuchar que su hijo fue encontrado sano y salvo. “Lo estoy esperando con todo mi amor y los brazos abiertos”. “Lo único que quiero ahora es abrazarlo y besarlo, pero también prepararle su comida preferida: espagueti”.

En las últimas horas el comandante de la Policía metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, fue informado de que alguien en Minca tendría noticias sobre el paradero del menor, noticia que aumentó más la esperanza de Juliana y la comunidad.

El titular de la dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, brigadier general Fernando Murillo Orrego, le hizo saber a la madre que “Alberto también es preocupación del Gobierno nacional y la fuerza pública”. Además, indicó que a los $10 millones de recompensa que ofreció la Alcaldía Distrital y los otros $10 millones de a Gobernación del Magdalena, se sumaron $50 millones más de la Policía Nacional, lo cual significa que la gratificación por quien suministre información que conduzca a la ubicación del niño es de $70 millones.

Noticia en desarrollo...

Fuente: https://bit.ly/2QKVOmI