¡Bienvenid@s!

6.300 bachilleres se graduarán este año en Villavicencio

En los próximos días más de 6.300 jóvenes obtendrán su título de bachiller en la ciudad de Villavicencio.

6.300 bachilleres se graduarán este año en Villavicencio

Más de 6.300 estudiantes de grado undécimo de las instituciones educativas oficiales y privadas de Villavicencio, se graduarán este año como bachilleres en las distintas modalidades avaladas por la Secretaría de Educación municipal.

 De acuerdo con el Sistema Integrado de Matrícula (Simat), en Villavicencio terminan este año el bachillerato un total de 6.352 estudiantes; de los cuales 3.786 corresponden al sector oficial y 2.566 pertenecen a los colegios privados.

 De acuerdo con el cronograma establecido por cada colegio, las ceremonias de grados iniciaron ayer (jueves) 30 de noviembre y concluirán el jueves 7 de diciembre, fecha en la que precisamente todos los estudiantes y docentes  saldrán a vacaciones de fin de año.

 Ayer (jueves), el colegio Catumare graduó su promoción de bachilleres correspondiente al año 2017, (hoy viernes) lo harán las instituciones educativas Antonio Ricaurte CASD y Seis de Abril, mientras que este sábado las ceremonias estarán a cargo de los colegios Manuela Beltrán y Guatiquía; y seguir en los próximos días con las demás.