¡Bienvenid@s!

55 trabajos presentados en el concurso Deptal. de Periodismo Ambiental

El jueves y el viernes de la presente semana, el jurado calificador conformado por: Antonio Paz, editor para latinoamérica de Mongabay Latam.

55 trabajos presentados en el concurso Deptal. de Periodismo Ambiental

Con la inscripción de 55 trabajos de estudiantes y periodistas del departamento del Meta, Cormacarena cerró la convocatoria para participar en el VI Concurso Departamental de Periodismo Ambiental 2018.

Fueron 28 periodistas y 27 estudiantes de comunicación social de las universidades Unimeta y Uniminuto, quienes se inscribieron en las categorías de Prensa, Radio, Televisión y Reportaría Gráfica.

El jueves y el viernes de la presente semana, el jurado calificador conformado por: Antonio Paz, editor para latinoamérica de Mongabay Latam; María Fernanda Lizcano, productora periodística del programa los informantes de Caracol TV y periodista de Mongabay Latam;  Carolay Morales, periodista de RCN Radio; y Jennifer Polanía, jefe de la   oficina de comunicaciones de ASOCARS, comunicadores especializados en temas ambientales se reunirán en la ciudad de Bogotá para evaluar y definir los ganadores de cada una de las categorías de los dos grupos a concursar.

La Directora General de Cormacarena, Ingeniera Beltsy Barrera Murillo,  agradece a todos los participantes quienes a través de sus propuestas periodísticas de calidad apoyan esta iniciativa realizada por la Corporación, la cual tiene como objetivo destacar la labor ambiental que ejercen los periodistas de la región.

La premiación de los ganadores se llevará a cabo el viernes 26 de octubre, en el marco de la celebración de la Segunda Semana de la Educación Ambiental   que se realizará en el Pueblito Llanero del parque temático Las Malocas.