¡Bienvenid@s!

50° Torneo Internacional del Joropo listo para su lanzamiento

El lanzamiento oficial al evento se realizaría el 30 de mayo del presente año en el teatro Julio Mario Santo Domingo.

50° Torneo Internacional del Joropo listo para su lanzamiento

A tan solo 8 días del gran preámbulo a una de las fiestas más importantes a nivel nacional las 1.300 localidades ya están reservadas.

El evento oficial se llevará a cabo el 30 de mayo del presente año en la ciudad de Bogotá en el teatro Julio Mario Santo Domingo, así lo confirmó el gobierno departamental del Meta.  

La gobernadora, Marcela Amaya García, ha celebrado la enorme aceptación por parte de autoridades nacionales, personalidades y medios de comunicación de Bogotá y todo el país, a la gala de lanzamiento del quincuagésimo Torneo Internacional de Joropo, festival que se realizará del 28 de junio al 2 de julio en la capital del Meta.

Los artistas que harán el abrebocas en el teatro de la capital son, Walter Silva, Jhon Onofre y Orlando ‘el Cholo’ Valderrama. Junto a ellos un show de baile a cargo de la Corporación Cultural Danzat.

Andrés Jaramillo, asesor de despacho de la Gobernación del Meta dijo, “Los asientos para asistir al show ya están agotados, pero a quienes deseen seguir la transmisión de la previa, así como el minuto a minuto del desarrollo de la esperada cita, los invitamos a vivirla a través de nuestra emisora 106.3 FM, y en la cuenta oficial de la Gobernación del Meta en Facebook”.