¡Bienvenid@s!

41 trabajos se presentaron al concurso Departamental de Periodismo Ambiental

El concurso es organizado por la corporación ambiental Cormacarena y se inscribieron 22 periodistas.

41 trabajos se presentaron al concurso Departamental de Periodismo Ambiental

Con la inscripción de 41 trabajos de estudiantes y periodistas del departamento del Meta, Cormacarena cerró la convocatoria para participar en el III Concurso Departamental de Periodismo Ambiental 2015.

Fueron 22 periodistas los inscritos al concurso en las categoríasde Prensa, Radio, Televisión y Reportería Gráfica, y 19 estudiantes de las universidades Unimeta y Uniminuto quienes participan en las mismas categorías en el grupo de estudiantes.

El próximo mes de diciembre el jurado calificador compuesto por los jefes de las oficinas de comunicaciones del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, ASOCARS, Parques Nacionales Naturales, y Presidencia de la República, se reunirán en la ciudad de Bogotá para evaluar y definir los ganadores de cada de una de las categorías de los dos grupos.

La Directora General de Cormacarena, Ingeniera Beltsy Barrera Murillo, agradece a todos los participantes por su interés de apoyar esta iniciativa realizada por la Entidad que tiene como objetivo destacar la labor ambiental que ejercen todos los periodistas de la región, cambiando la cultura ambiental en el Meta.