¡Bienvenid@s!

40 fotografías de naturaleza embellecen a Puerto López

Apertura de la muestra fotográfica itinerante sobre la biodiversidad y los ecosistemas del departamento del Meta.

40 fotografías de naturaleza embellecen a Puerto López

Con la apertura de la muestra fotográfica itinerante sobre la biodiversidad y los ecosistemas del departamento del Meta, Cormacarena junto con la Alcaldía de Puerto López, embellecieron las calles 5ta y 6ta del parque Monumento El Canoero, ubicado en el Centro del municipio.

Son 40 fotografías, que muestran la belleza escénica, paisajística y la oferta de servicios ecosistémicos que tiene el departamento, con las cuales se busca que la población local y los visitantes, conozcan y tengan un acercamiento a las áreas protegidas, y las especies de fauna y flora que se encuentran en el municipio y en el Meta, las cuales son pocos conocidas.

Así mismo, sensibilizar a la comunidad frente a la importancia de cuidar, conservar y proteger estas áreas, las cuales reúnen múltiples características en biodiversidad.

El Alcalde del Municipio de Puerto López, Víctor Bravo, agradeció a Cormacarena por la exposición fotográfica, la cual señaló  “se convierte en una invitación a la comunidad para que conserven estos escenarios naturales que enriquecen el patrimonio de los territorios, generando un compromiso responsable en su cuidado y protección.

En la muestra que estará por 45 días en el municipio, los espectadores podrán apreciar de cerca fotografías de los Distritos de Conservación, Humedales, Parques Naturales Regionales, Reservas Forestales Nacionales, y Distritos de Manejo Integrado, así como su  fauna y flora única de la región.

Cormacarena, invita a la población a visitar esta la exposición fotográfica, con el fin de conocer, conservar y proteger la riqueza natural de la región y el departamento.