¡Bienvenid@s!

33 polideportivos de Villavicencio han sido mejorados

Las comunidades han mostrado alegría tras el mejoramiento de estos escenarios deportivos.

33 polideportivos de Villavicencio han sido mejorados

 La alegría de la actividad física regresó a 33 polideportivos de Villavicencio, que fueron sometidos a labores de mejoramiento por parte del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio.

 Los trabajos consistieron en reemplazar las canchas de microfútbol y los tableros de baloncesto que presentaban deterioro y que, en la mayoría de los casos, habían sido retirados por los ciudadanos ante el riesgo que representaban para las personas que utilizaban los escenarios.

 Los líderes de las comunidades beneficiadas destacaron que con el reemplazo de las estructuras se han registrado cambios positivos en sus comunidades.

 “Con este programa de recuperación de escenarios deportivos hemos logrado que los jóvenes vuelvan al deporte y se alejen de las malas amistades y costumbres que no son sanas”, expresó Camilo Rodríguez, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio El Bosque.

 La iniciativa también incluyó el suministro de pintura para la demarcación de las canchas y el mejoramiento de las graderías. Con la entrega de estos insumos (170 galones de pintura de tráfico pesado, 175 galones de esmalte, rodillos, brochas y disolvente), la propia comunidad adelanta, de manera coordinada, la recuperación de los escenarios deportivos.

 “Excelente de parte del Gobierno municipal tenernos en cuenta para esta adecuación de los parques, que es lo mejor que le pueden regalar a la comunidad”, aseguró Ana Cecilia Rojas, presidenta de la JAC del barrio La Coralina.

 Entre tanto, Jairo Rangel, encargado de Infraestructura del Imder, destacó que adicional a los 33 polideportivos, la entidad instalará juegos de tableros de baloncesto en cuatro polideportivos más y arcos en otras tres canchas de fútbol 9 en la ciudad.