¡Bienvenid@s!

21 de agosto único plazo para pago de viviendas del programa VIPA

Esta será la única fecha que los favorecidos del programa de vivienda tendrán para realizar el pago de los diez millones seiscientos mil pesos.

 21 de agosto único plazo para pago de viviendas del programa VIPA

El Gerente de Villavivienda, Felipe Suescún, habló esta mañana en el Noticiero Informando, Donde está la noticia, está Misael, sobre el programa de Vivienda VIPA, el l cual saldrán beneficiadas mil personas y donde hasta el momento se ha publicado un primer listado con 596 personas favorecidas de ste programa para acceder a una vivienda propia. 

El Gerente recordó que quienes han salido favorecidos en este programa tienen plazo hasta el 21 de agosto del año en curso para realizar la consignación de diez millones seiscientos mil pesos para poder se acreedores de su vivienda. Esta fecha es la única. 

De igual manera, aseguró que la información que se diciendo por redes sociales, como el alargamiento del plazo y demás es totalmete falsa. 

Por ultimo, Suescún, afirmó que solo 210 de las cerca de 596 personas que salieron beneficiadas con programa Vipa de vivienda han pagado los 10 millones de pesos dijo gerente del ramo . Si los restantes no cancelan pierden el derecho dijo el funcionario.