¡Bienvenid@s!

20 y 21 de mayo, nuevo cierre nocturno en túneles de Bijagual y Buenavista

Trabajos de mantenimiento ocasionan un nuevo cierre en los dos viaductos ubicados en la salida de la vía que une a Villavicencio con el centro del país, informa Coviandes.

20 y 21 de mayo, nuevo cierre nocturno en túneles de Bijagual y Buenavista

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes, informan a la comunidad, autoridades y usuarios de la vía Bogotá - Villavicencio, que el 20 y 21 de mayo, de acuerdo con lo establecido en la resolución No 2655 del 30 de abril de 2015, expedida por el Instituto Nacional de Vías INVIAS, se realizará cierre nocturno en los túneles Bijagual y Buenavista, a partir de las 10:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m., para realizar trabajos de mantenimiento al interior de los mismos.

Para tal efecto, los cierres de tráfico vehicular se realizarán a la altura del peaje de Pipiral, en el cruce de las Américas y en el K86+000 de la vía.

Los usuarios que se desplacen durante estos horarios, podrán utilizar como vía alterna la antigua carretera entre Pipiral y Villavicencio. La Policía de Carreteras en coordinación con Coviandes, adelantarán las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del período de restricción establecido por la resolución. Para obtener información adicional acerca de estas labores pueden comunicarse a los teléfonos del Centro de Gestión Integral de Coviandes: 310 585 13 22 y 312 306 03 32.

La semana pasada también hubo cierre de los túneles.