¡Bienvenid@s!

18 municipios del Meta tendrán gas natural domiciliario

Por un total de 10.515 millones de pesos esta iniciativa será financiada con recursos del Sistema General de Regalías.

18 municipios del Meta tendrán gas natural domiciliario

El proyecto que fue presentado por la Gobernación del Meta y aprobado por el Organo Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), el pasado 8 de octubre, busca que familias estrato uno y dos de los 18 municipios del Meta se beneficien y puedan contar con gas natural domiciliario. 

Este proyecto busca ampliar la cobertura del servicio mejorarando las condiciones de vida de la comunidad más vulnerable por medio de la construcción de instalaciones internas y será financiará con recursos del Sistema General de Regalías por 10.515 millones de pesos.

Los beneficiarios son familias de sectores como Acacías, Barranca de Upía, Cabuyaro, El Castillo, Cubarral, Cumaral, El Dorado, Fuentedeoro, Granada, Puerto Concordia, Puerto Gaitán, Puerto Lleras, Puerto López, Puerto Rico, Restrepo, San Carlos de Guaroa, San Juan de Arama y Villavicencio.
 
Es de aclarar que 22 de los 29 municipios del departamento del Meta cuentan con servicio de gas; 17 lo tienen a través de Llanogas, tres a través de Madigas, y en otros dos (Acacías y Vistahermosa) por intermedio de ambas empresas.
 
Fuente: https://bit.ly/2A1PMbJ