¡Bienvenid@s!

13 mil personas disfrutaron del concierto de Jesús Adrián en Villavicencio

 El evento, que estuvo encabezado por la gobernadora Marcela Amaya; el secretario de Víctimas, Derechos Humanos y Paz del Meta, Wilson Chavarro.

13 mil personas disfrutaron del concierto de Jesús Adrián en Villavicencio

Con la asistencia de más de 13 mil personas, el Meta celebró este miércoles con un concierto en el parque Las Malocas el Día departamental de la libertad religiosa y de cultos.

 El evento, que estuvo encabezado por la gobernadora Marcela Amaya; el secretario de Víctimas, Derechos Humanos y Paz del Meta, Wilson Chavarro, y líderes de las diferentes congregaciones religiosas, tuvo la presentación estelar del artista mexicano Jesús Adrián Romero.

 La actividad musical cumplió con la finalidad de adoptar la política pública integral de libertad religiosa y de cultos en el departamento mediante el decreto 373 de 2018, que promueve la sana convivencia y la unión familiar, e impulsa los entornos de reconciliación en los territorios.

 Así mismo en tarima estuvieron las cantantes llaneras Sol Céspedes, María Helena Barrera y Marcela Jiménez, y el ganador de La Voz Kids 2018, Juanse Laverde, quienes a través de sus canciones entregaron mensajes espirituales a la audiencia.

 Por su parte el compositor azteca, con su ‘Tour Grandes Éxitos’, deleitó a sus seguidores con sus temas más destacados, como Mágicas princesas, Mi vida sin ti, Sumérgeme, y Mi universo, entre otros, llevando consigo palabras de adoración y esperanza