¡Bienvenid@s!

Villavicencio, sede de la final del campeonato nacional de baloncesto

La capital metense fue designada, por parte de la Federación Colombiana de Baloncesto y el equipo directivo del Campeonato nacional de esta disciplina

Villavicencio, sede de la final del campeonato nacional de baloncesto

La capital metense fue designada, por parte de la Federación Colombiana de Baloncesto y el equipo directivo del Campeonato nacional de esta disciplina, como sede para la final los días jueves 24 y viernes 25 de mayo, en el coliseo Álvaro Mesa Amaya.

En esta fase estarán presentes los cuatro mejores equipos del certamen nacional, Academia de la Montaña de Medellín, Samarios de Santa Marta, Brooks Hill de San Andrés y Deportivo Meta.

Los quintetos se enfrentarán en duelos directos el próximo jueves y los vencedores se medirán en una gran final el viernes 25, mientras que los equipos perdedores definirán el tercer lugar ese mismo día.

El calendario así está programado: el jueves 24 el primer encuentro que enfrentará a Academia de la Montaña vs Samarios a 6:30 de la tarde y luego jugarán Deportivo Meta vs Brooks Hill, a las 8:00 de la noche.

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta invita a la afición del departamento del Meta a apoyar al Deportivo Meta de Baloncesto en estas instancias finales. La meta es poder llenar por completo el coliseo y hacer sentir a Villavicencio como una plaza capaz de recibir grandes eventos deportivos.