¡Bienvenid@s!

Villavicencio en la Feria Internacional de Turismo

Esta importante feria tiene como fin la promoción y el fortalecimiento de las relaciones públicas que contribuyan al desarrollo turístico de la ciudad

Villavicencio en la Feria Internacional de Turismo

Se desarrollará en Madrid, España la Feria Internacional de Turismo (Fitur) a partir del 17 al 20 de enero del 2018. Espacio en el que estará presente el Instituto de Turismo de Villavicencio, quien tendrá la oportunidad de mostrar la oferta turística y cultural de la ciudad a los miles de visitantes del mundo entero que asisten a este importante encuentro. 

También se tiene como propósito promocionar y hacer contactos que contribuyan al desarrollo turístico de Villavicencio, teniendo en cuenta que este es uno de los eventos con mayor importancia en el turismo mundial.

De acuerdo a Lucas Andrés Orozco del Instituto de Turismo “Aprovecharemos al máximo la presencia en Fitur para mostrarles a todos los visitantes las bondades de nuestra ciudad y también realizaremos contactos del turismo de ciclomontañismo, pues este año queremos que con la llegada de más ciclistas en las rutas para la práctica de este deporte en Villavicencio se dinamice aún más la economía local”

Se espera, no solo promocionar el turismo en el Meta, sino que conocer las novedades tecnológicas y de servicios que se puedan implementar o que inspiren estrategias para beneficio del turismo en la ciudad.

La edición 2018 de Fitur se desarrollará en un área de 65.500 metros cuadrados y en ella participarán más de 10.000 empresas de 165 países y regiones de los cinco continentes, el 54 por ciento de ellas de fuera de España.

Así mismo, prevé superar las cifras de afluencia registradas en el 2017, edición que recibió la visita de 244.972 asistentes, que acuden en busca de conocer lo último en novedades, propuestas, destinos y del resto de la oferta de la industria mundial del turismo.