¡Bienvenid@s!

Unillanos abrió convocatoria para elección de su próximo rector

Las inscripciones estarán abiertas del 7 a 20 de septiembre del 2018

Unillanos abrió convocatoria para elección de su próximo rector

A través de la resolución 057 de 2018, el Consejo Superior de la Universidad de los Llanos abrió la convocatoria para la elección del próximo rector de la universidad para el período comprendido entre el 01 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2021.

Las inscripciones estarán abiertas del 7 al 20 de septiembre de 2018, plazo en el que los aspirantes deberán presentar su propuesta, la cual debe contener un Programa de Gobierno donde se evidencie la participación de docentes de tiempo completo, egresados y estudiantes, que será eventual soporte para la elaboración del Plan de Acción Institucional.

Además, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos: poseer título profesional y de posgrado, acreditar experiencia académica mínima de cinco años como docente universitario o su equivalencia en horas cátedra, acreditar experiencia mínima de cinco años en cargos del nivel directivo, no haber sido condenado penalmente, no haber sido sancionado disciplinaria ni fiscalmente y no pertenecer al Consejo Superior de la Universidad durante la convocatoria.

Así mismo, entre el 7 y el 13 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen aspirar al cargo de decano en las facultades de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, Ciencias Básicas e Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas y de la Educación y Ciencias de la Salud, durante el período del 01 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2021.

La elección de rector y decanos de cada una de las facultades se realizará el último viernes del mes de octubre, es decir el día 26. Para más información en la página www.unillanos.edu.co se encuentran las respectivas resoluciones, donde se detallan los requisitos y el proceso que se surte con cada uno de los aspirantes a estos cargos universitarios.